Banco Macro

Por favor urgente solución tengo 5 chicos y nesecito urgente la tarjeta

Mi tarjeta debito está vencida desde marzo yo quise sacar turno siempre no hay turno to para retirar mi plástico o tarjeta debito voy me acerque al banco me dijeron que mi tarjeta avía mandado en otro domicilio donde yo no estoy viviendo ahora me pregunto yo dónde quedó mi correo electrónico que no me avisaron nada y yo nesecito urgente yo estoy cobrando a mi tarjeta al colmo yo quiero usar me sale que no se puede esta bloqueada yo tengo 5 chicos y no tengo otra tarjeta para la compra tengo que darle de comer a mi hijo no puedo sacar plata de hay ni siquiera no puedo sacar turno para ir a gestionar o para hacer cambios de domicilio la verdad nunca pensé que banco macro serían así más en esta pandemia o cuarentena cuando más necesidad hay es un decepción soy cardozo maría e

María E  solución recibida:

yo conseguí turno y me acerque para gestionar mi problema con banco macro fue un poco complicado pero pude solucionar