Banco Macro

Pésima atencion

El dia de hoy fuy apertura una cuenta nomina y la señorita que me atendió no fue para nada amable, me hizo firmar unos papeles (incluyendo lo de un seguro) que nunca me explico solo me dijo firme aca, aca y aca aparte no me daba información sobre la tarjeta de debito y cada vez que le hacia una pregunta me respondia de mala manera, de verdad me hizo sentir la aptitud de esta señorita, falta de comunicación con el cliente impresionante,cabe destacar que eran las 8:30 de la mañana y ya tenia esta señorita un humor pésimo, banco macro en rosario, calle superi al frente de la plaza alberdi