Banco Macro

Para dar de baja un servicio que nunca solicite

Necesito dar de baja un servicio que nunca solicite ni autorice ya que se frene tal descuento de de macro.com servicio esencial y se me reintegre el total del dinero que ya hace tiempo me vienen descontando ya que soy pensionada cobrando la mínima y creo que no es justo que me descuenten algo que yo nunca solicite espero pronta respuesta a mi problema desde ya muchas gracias

Felipa F  Solución rechazada:

No lo sé solo se que yo nunca solicite nada para que ellos me descuenten sigo esperando respuesta de que ya me han dado de baja a ese servicio esencial valora

Felipa F  Solución rechazada:

Hola buenas tardes voy a ver ahora cuando cierre el mes porque es ahí cuando me descuentan y me voy a fijar si me siguen descontando desde ya muchas gracias por seguir mi caso espero lo den de baja y ya no me lo descuenten y me reintegren el dinero descontado en tiempo y forma

Felipa F  Solución rechazada:

Sinceramente no sé pero espero pronta respuesta del Banco Macro a mi pedido poder dar de baja algo que yo nunca pedí Com serv valora esencial