Banco Macro

Papar los débitos automáticos ya

Asé mucho tiempo tengo descuentos de estás financieras ,yo si saque préstamos pero ya los termine de pagar y cuando me acerco a las oficinas me salen con que es una cuota que no entro del año pasado que ,es la última y blabla ,pero al mes siguiente lo mismo pasa ya no sé cómo aser para que pare esto ! y el banco no asé nada tampoco ! uno siendo en dueño de sus cuentas bancarias al final no podes parar un débito ??? es un abuso para mí la verdad

Gladys M  Solución rechazada:

Me parece que siendo titular de una cuenta bancaria se puede decidir cuándo dar de baja o no un débito y al final el banco asé como quiere y siempre perdemos los usuarios