Banco Macro

Pago mi tarjeta o espero lo descuenten directamente?

Hace poco tiempo tengo tarjeta de crédito visa del banco macro y me descuentan dos veces siempre. Si pago con resumen o desde la app después también me descuentan el monto d la cuenta bancaria. Ahora este mes son más de $6000, vencimiento día 8 de octubre y no se que hacer xq no quiero me pase lo mismo de estos meses. No logro comunicarme con los números telefónicos q dan. Un desastre el servicio incluso el asistente virtual al que también me comuniqué, más d 20 años d tener tarjetas de crédito y jamás un habia tenido un problema.