Banco Macro

Pago de cheque

OEl día 20 de julio aproximadamente 13 hs ingrese al banco a la caja 2 a los findes de cobrar dos cheques, ingrese con el gerente de la empresa emisora de los cheques, un cheque por $ 32.000 y otro $9.660. El cajero abonó 80.000 al gerente y yo firme los dos cheques y me dio el dinero doblado con un elástico, cuando llegó a mi trabajo cuento el dinero y me había abonado 32.660, faltando 9000, hice el reclamo el día lunes 23, detallando cada billete que sé menos entrego, hoy 26 de julio el gerente del banco me comunica que no hubo sobrante de cajas, fue una sorpresa para mí y que loco que tampoco haya un faltante de 660, raro no? espero una respuesta. Saludos florencia

Florencia A  Solución rechazada:

Me llamaron y manifestaron realizar una investigación pero todavía no tengo una solución

Florencia A  solución recibida:

Me pagaron el cheque reclamado