Banco Macro

No te dan pelotas, te hacen perder el tiempo

La semana pasada lunes 02/03/2020 fui a pedir que me manden una tarjeta de debito a corrientes capital que me mandaron a la sucursal de eldorado misiones. Me mandan en eldorado nose porque si hace años no vivo ahi ni esta mi domicilio. Se hizo el pedido y los de la sucursal de eldorado nisiquiera leyeron el pedido. Me dijeron en corrientes que en una semana ya estaba, fui el 09/03/2020 y me dijeron que nunca respondieron al pedido desde eldorado y que recien hoy 09/03 lo iban a mandar. O sea me hicieron ir alpedo al banco y me tienen 2 semanas sin tarjeta de debito. Pesimo servicio hacen perder el tiempo a la gente