Banco Macro

No recibi producto que compre

En el mes de abril compre con mi tarjeta una tostadora que me están descontando hace meses y todavia no tengo noticias de la misma, llame al numero q brindan pero no atiende nadie, me reconocieron ppr los puntos macros un pequeña parte del valor de la tostadora, ppr eso digo q la comprr porq prácticamente tengo q pagar la totalidad del valor, que alguien de alguna respuesta porq motivo no llegan los pedidos.

claudia M  Solución rechazada:

Banco macro aun no me ha dado una solucion no se han contactado ni enviaron aun mi producto

claudia M  Solución rechazada:

Aun no he recibido una respuesta a mi reclamo de arte de banco macro

claudia M  Solución rechazada:

Llamo al teléfono que brinda banco macro por productos y no atiende nadie o aparece como ocupado