Banco Macro

No recbi mi batidora y necesito ya además me sacaron todos mis puntos

la op. 296354486 de que también hice reclamó telefónico.

Elegi la batidora con bol incluido mulinex, me sacaron todos l9s puntos, puse pago en 12 cuotas por la diferencia, tuve el ok y una entrega prometida de "hasta 15 días hábiles de 9 a 11 am"... Esto ya vencio hoy. yo uso la batidora permanentemente y por haberse descompuesto la mía...la compré y la necesito....estoy aquí clavada esperando la op. 296354486 de que también hice reclamó telefónico.
GRACIELA   Solución rechazada:

Yo anule la operación por el tiempo transcurrido que tuve q pedir a través de un email de queja a lo que agregué devolución de mis puntos y cancelación del pago pq no recibí NADA. ME DIJERON QUE ME RESPONDEN EN 10 DIAS HÁBILES....UNA VERGÜENZA!....ESTO FUE HACE 2 DIAS.

GRACIELA   Solución rechazada:

Nunca me entregaron el premio, entonces quedó cancelado, pero además me empezaron a cobrar y me sacaron ***** puntos que yo acumulaba.

GRACIELA   Solución rechazada:

No me es tan d3volviendo mis cuotas pagadas por el producto no adquirido y aprobada dicha devolución por el Banco Nacro

GRACIELA   Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero "QUÉ ya PAGUÉ " y está devolución fue aprobada obvio por el Banco