Banco Macro

Banco Macro jamás pedí que me descuentan de mi caja de ahorro ese servicio valor

Buenas días quiero dar de baja el el servicio valora porque yo jams pedi que me lo descuenten y me lo están descontando encima es mucho son 700 pesos que me descuentan cada mes.. No quiero ese servicio quiero que me lo den de baja porque con loque me descuentan no me alcanza para mis cosas y ya no quiero que me descuentan nada .. Quiero la baja del producto porque yo nunca firme ni siquiera un papel para eso no quiero más ese descuento porfavor .

Yenifer J  Solución rechazada:

Todavía no recibí ninguna solución quiero que me lo den de baja me descueta mucho

Yenifer J  Solución rechazada:

Quiero la solución a mi problema aún no le lo han dado

23 de Febrero a las 7:18 hs.Responder