Banco Macro

No puedo retirar plata

Tengo mi tarjeta vencida y no puedo hacer extraccion y la tarjeta nueva esta en un banco en otra ciudad y no puedo ir a buscar porque no puedo viejar por el covid y los numeros de atencion al cliente del banco no funcionan,necesito los codigos para retirar plata

Sandra B  Solución rechazada:

No puedo sacar dinero con extracion sin tarjeta y llamo y dice que ya tengo caja de ahorro y si tengo por que no me dan los codigos para extraer mi dinero y tambien dice que supere en los datos si se que datos ablan llame al *********** opcion 1 opcion 8 opcion 2 y por internet y nada me solucionan ni por mi tarjeta me solucionan no me llamaron por telefono y a este numero tienen que llamame mi numero es *********** si deje en el banco cuando me registre pero ya no tengo ase años a 16 años soy clienta del banco macro quiero una solucion para extacion de mi dinero gracias

Sandra B  Solución rechazada:

No se comunicaron no tengo respuesta de mi dinero y tarjeta vencida quiero aser extracion sin tarjeta y no dentra la app mi macro dice datos superados o ya tenes una caja de ahorro pero soltar mi dinero nada que le pasa al banco con los clientes