Banco Macro

No puedo hacer uso del haber jubilatorio que cobra mi madre en dicho banco

Hola hace del 2002 que mi madre tiene ese banco como cobro de haber de su pension. La hemos hace un tiempo empezado a usar por home banking y siempre me trae un problema que hace ir a la sucursal. Por favor necesito utilizar ese dinero . Hacer una transferencia a un cbu que ya esta cargado y se ha hecho siempre. Y me dice que tengo que activar el token pero no me da solucion. La unica solucion que me dan es que vaya con mi madre a la sucursal. Por problemas de covid-19 se nos hace imposible. Lo cual necesitamos usar ese saldo

julio D  Solución rechazada:

porque no me dan una solucion sin tener que ir al cajero del banco . y yo cumplo cuarentena, no tiene sentido ir, si seimpre se hizo esa tranferencia a ese cbu

julio D

nadie se comunico conmigo. solo explico la solcuion que me dieron via facebook