Banco Macro

No puedo hacer extracción sin tarjeta

Buenas hoy se me acreditaba el pago del bono me salía que cobraba en el banco macro me presenté y me dicen que no pagan más ahí. q tengo q hacer extracción sin tarjeta la cuestión es que mi número de celular q yo había registrado en mi Anses ya no lo tengo a ese número y para hacer extracción sin tarjeta debo tener el número.
me podrían ayudar gracias

Buenas hoy se me acreditaba el pago del bono me salía que cobraba en el banco macro me presenté y me dicen que no pagan más ahí. q tengo q hacer extracción sin tarjeta la cuestión es que mi número de celular q yo había registrado en mi <a href="/anses">Anses</a> ya no lo tengo a ese número y para hacer extracción sin tarjeta debo tener el número. la cosa es q yo actualicé mis datos y cambie el numero pero intento seguir los pasos para poder hacer extracción sin tarjeta y no me llega el código a mi celular que me tiene q llegar. me podrían ayudar gracias