Banco Macro

No me dan de baja al servicio “valora superior”

quiero que me den de baja el servicio que nunca pedi.

Hace muchisimo tiempo que macro me esta descontando de mi cuenta el servicio “com. Valora superior” con su respectivo iva. Ya me acerque incontadas veces al banco para solcitar que den de baja un servicio que jamas solicite. Jamas lo hicieron. Ahora por telefono no te atienden, porque sin la clave nadie te atiende, si queres sacar nunero por internet, nunca hay números... Soy una persona mayor y me estan robando plata de mi jubilación y me quieren obligar a acercarme personalmente al banco y poner en riesgo mi salud. quiero que me den de baja el servicio que nunca pedi.
Norma I  Solución rechazada:

POrque no me solucionaron nada, ni se comunicaron ni nada de nada. Ausentes, como siempre.