Banco Macro

No hubo devolución del dinero

Buenas tardes! el domingo 29/11 fui al cajero automático del banco macro, intente hacer una extracción de 1500 y me salió que en ese momento no se podía hacer la operación, volví a intentar en otro cajero por el mismo monto y me salió lo mismo, no pude retirar el dinero pero en la app aparece como descontado y dice devuelto, mi reclamo es que no pude sacar el dinero el cual sí fue descontado de mi cuenta y nunca fue devuelto, necesito por favor una respuesta y una solución a este problema lo más pronto posible. Gracias

Pereyra S  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero aún.

07 de Diciembre a las 12:33 hs.Responder
Pereyra S  Solución rechazada: