Banco Macro

No estoy conforme

El motivo por el q quiero dar de baja es q no estoy conforme xq me hacen el descuento más de una vez por mes, me ofrecieron x la cantidad de trescientos y pico de pesos y al final me descuentan como [números] pesos

El motivo por el q quiero dar de baja es q no estoy conforme xq me hacen el descuento más de una vez por mes, me ofrecieron x la cantidad de trescientos y pico de pesos y al final me descuentan como [números] pesos

Jesica C  Solución rechazada: 

No me dieron ninguna respuesta, le voy a dar de baja

20 de Marzo a las 9:03 hs.Responder

Empresas más buscadas