Banco Macro

No envio a domicilio de tarjeta de crédito y datos cuenta de ahorro

desde ya agradezco la atención y saludo cordialmente.
osvaldo alberto cocaro
dni 4593491"

Hola. A continuación transcribo reclamo que he efectuado y a la fecha no ha sido tomado en cuenta, aparentemente, porque no he recibido respuesta a ninguno de ellos. "con respecto al asunto de referencia, comunicado por uds. Por email del 1 de octubre de 2020, en el cual me indican retirar la tarjeta de crédito visa internacional a mi nombre en la sucursal av. De los incas (505), informo que no me es posible. dicha imposibilidad está motivada por pertenecer al grupo de riesgo por la pandemia de covid19. para mayor conocimiento de uds. Indico que soy cardíaco coronario (infarto silente con edema pulmonar el 12/12/2008 con acv residual (no invasivo) e hipertensión aguda controlada. Estoy actualmente estabilizado con medicación cardíaca y para las coronarias, preventivo cardíaco, dieurético, colesterol y anticoagulante diario por el acv residual, este último me produce ser inmunodeficiente (defensas bajas). todo esto ha hecho que se me prescriba estar aislado en mi domicilio en forma permanente. ante este cuadro, solicitaría, que como en casos anteriores, dicha tarjeta sea enviada y entregada en mi domicilio. esperando se dé curso a esta solicitud de envío de la tarjeta mencionada en forma urgente, ya que su vencimiento fue el 09/20, y en estos momentos si la necesitara para comprar vía web, estaría imposibilitado, con los consiguientes inconvenientes y perjuicios. agrego que ya abone cuota primera de la renovación de la tarjeta. Tarjeta que aún no está en mi poder. Tarjeta que uds. Me están impidiendo utilizar. además, reclamo por la cuenta de ahorro tramitada que según uds. Ya está activa, pero yo no cuento con ningún dato de la misma ni la tarjeta de debito. desde ya agradezco la atención y saludo cordialmente. osvaldo alberto cocaro dni 4593491"