Banco Macro

No devolucion de dinero banco macro por transacc. cancelad por la app pedidos ya

Estimados,

Estimados, me dirijo a ustedes para expresar mi preocupación y descontento con respecto a la falta de devoluciones de dinero por parte del banco macro desde el año 2019. Dichos reclamos están relacionados con pagos realizados a través de la aplicación de pedidos ya, los cuales fueron cancelados oportunamente. A pesar de haber seguido los procedimientos establecidos para solicitar las devoluciones correspondientes, hasta la fecha no he recibido ningún reembolso por parte de la entidad bancaria. este asunto es de suma importancia para mí, ya que los montos involucrados incluyen intereses acumulados hasta marzo de 2024. Ante la falta de respuestas satisfactorias por parte del banco, me veo en la necesidad de considerar otras opciones, como contactar directamente a la autoridad reguladora competente o buscar asesoramiento legal. agradezco su atención inmediata a este asunto y espero una pronta resolución a mi reclamo. Quedo a la espera de su pronta
Valeria D  Solución rechazada:

No ni siquiera m contactaron

Valeria D  Solución rechazada:

No aun espero