Banco Macro

No dan de baja mi tarjeta de crédito

Di de baja mi tarjeta de crédito en diciembre. Me presente en el banco, pague la última factura (no he realizado compras con la tarjeta en el ultimo año, solo abonaba el mantenimiento ) me hicieron hablar por telefono con un operador que me dio un número de baja. Pero resulta que en enero y febrero me han seguido llegando las facturas con el costo de mantenimiento.

Di de baja mi tarjeta de crédito en diciembre. Me presente en el banco, pague la última factura (no he realizado compras con la tarjeta en el ultimo año, solo abonaba el mantenimiento ) me hicieron hablar por telefono con un operador que me dio un número de baja. Pero resulta que en enero y febrero me han seguido llegando las facturas con el costo de mantenimiento.

aeparise  solución recibida: 

.

16 de Marzo a las 10:30 hs.

Empresas más buscadas