Banco Macro

No corresponde la deuda - banco macro

Di de baja la cuenta presentándome en la sucursal de san justo del banco macro en septiembre de 2016. Al darlo de baja lógicamente deje la tarjeta y cuenta en $0, sino no me hubieran tomado la baja. Cerre la cuenta - no debía nada- resulta que hoy (dicimbre de 2017) un estudio jurídico tiene una deuda mía de $4000 por que en diciembre 16 ingreso a mi cuenta la renovación (3 meses después de desentenderme de su banco), momento en el que yo ya no pertenecía a banco macro. exijo me solucionen este inconveniente, ya que en el día de la fecha me presente en una sucursal y no pudieron resolvermelo.