Banco Macro

No consegui la apertura de caja de ahorro presencial y con turno

fui a poner dinero
no a rogar lismosma
es banco como puede ser que no abra una caja de ahorro con la persona presente.
sanchez m.laura dni. 25176756.
laurasanchez2007@ hotmail.com
3416982367.

Pedi turno y me dan para el dia 18/3/2021 atención personalizada individuo. Se ma da a las 10:18 llegue temprano y espere por protocolo. Saco número de turno letra n2 adquisición y servicio pedí apertura de caja de ahorro. Atendía otros r, s que llegaban después y seguia esperando. Y me acerco y dice que no hacen caja de ahorro . Ya me van a llamar. Pasaron mas de 1 hs. Si, mi tiempo vale, también. . me atendieron trascurrido mas de 1 hs y me dijo que no se hace ahí. Si no on line. explique que se cae mi internet porq tengo poco dato movil. Pedí por favor que cargue de ahí. Lleve dni. Cuil. Impuesto, me sente a que por lo menos me enseñe como podía hacerlo desde la web. Y no tenia intención fui a poner dinero no a rogar lismosma es banco como puede ser que no abra una caja de ahorro con la persona presente. encima me dice que tiene otro clientes, yo espere 1 hs para que se digne a atenderme y fui con turno y complete en observación que voy para apertura de caja de ahorro. Una verdadera vergüenza soy consumidor y te tengo derecho a un trato respetuoso. sanchez m.laura dni. 25176756. laurasanchez2007@ hotmail.com 3416982367.
María L  Solución rechazada:

No mandaron email. No se comunicaron.