Banco Macro

Necesito que exista un libro de quejas

malísima la atención malísimo que nieguen el libro de quejas .

Hola hoy entré al banco macro sucursal arístides de villanueva mendoza hora 11:45 saqué número d1 para depositar cheques en la cta recaudadora 71139 me llaman 12:10 me toman 2 depósitos y luego me dicen que sólo hasta las 12 horas se puede hacer este tipo de operaciones hablo con el gerente sin darme respuestas favorables pido el libro de quejas y me dicen que no tienen en esa sucursal después me dirijo a caja para que me devuelva un cheque de $50.000 que no me había dado el deposito me lo devuelve . malísima la atención malísimo que nieguen el libro de quejas . muy mala atención del gerente y de una empleada que me dijo que valla a otro banco .