Banco Macro

Necesito la tarjeta de debito

Buen día! el viernes 9 de setiembre tipo 21.30 me llega un mail avisándome de una compra que había hecho de un jueguito de nose q, en ningún momento realicé la compra, llame al link que me salia para reclamar, hice el reclamo de visa y automáticamente me bloquearon la tarjeta, ahora quiero hacer el tramite de reposición y no te atienden en el 0800,en internet hay un método el cual tenes q sacar la foto del dni y rostro, no te lo toma, sale error, es una tomada de pelo,tengo la sucursal más cercana a dos horas y por mi trabajo no puedo viajar, podrían ayudarme por favor!? gracias!!!

Verónica V  solución recibida:

Ya me solucionaron el problema ..gracias

22 de Setiembre a las 19:55 hs.