Banco Macro

Necesito la anulación de la compra , el reintegro de las cuotas ya descontadas

Mi nombre es hugo baldo (16.699.208) , el día 24-04-2018 , se realizo una compra en la empresa despegar , la cual fue realizada con mi numero de tarjeta de crédito , esta no fue realizada , ni autorizada por mi.dicha compra corresponde a vuelos de colombia a bs. As. (ida y vuelta) , indudablemente lo hicieron con tarjeta clonada o alguien obtuvo mis datos , el nombre de la persona que compra es camila melano , indudablemente no es mi nombre , el paquete lo saco en 24 cuotas , mas un adelanto y ya me han descontado 4 cuotas , hice la denuncia a través del home banking , di de baja mi tarjeta , deje una nota al gerente de la sucursal 402 de mendoza ciudad , pero hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta. El n° de reclamo es r-4105786.

Hugo B

Sres. Banco Macro , estoy muy agradecido por la resolución de mi reclamo , y que sea Favorable a mi persona.

Hugo B

Sres Bco. Macro , veo en el último resumen que me han colocado las cuatro cuotas que me habían descontado , pero me vuelven a cobrar la cuota 4 , lo que quiero es que no me descuenten más las cuotas , anular la compra , como me indicaron por email que la resolución fue favorable a mí reclamo , pero me siguen apareciendo las 24 cuotas y se me refleja en el monto de compra total de la tarjeta y eso se tiene que dar de baja totalmente , espero respuesta.

Hugo B  solución recibida:

El Banco me hizo lugar al reclamo , no sé si trabajaron junto con la tarjeta , pero me solucionaron mí reclamo.