Banco Macro

Monto bloqueado cuenta banco macro

Ya en varias oportunidades el banco macro no me deja transferir de mi cuenta sueldo a otras billeteras virtuales que tengo, siempre tiene algún tema, ahora y desde ya dos meses anteriores no me deja transferir inicialmente, me dice que no tengo saldo suficiente cuando en realidad yo veo que si tengo. Ahora, fui a ver la causa y me aparece la totalidad del monto disponible como bloqueado, sin previo aviso

Mauricio A  solución recibida:

a la hora y media mas o menos de haber publicado mi reclamo, se solucionó, dudo que hayan recibido algun mensaje de ustedes por la hora (6:30) pero no me parece raro que este Banco bloquee, o dificulte el uso de transferencias a cualquier billetera digital porque quien obligar a los usuarios a utilizar sus productos. quieren tener el control de todos los movimientos de sus clientes.