Banco Macro

Me robo el cajero 15mil pesos

Hoy sábado 30/12/2019
fui a extraer dinero al cajero del banco macro de pilar
pongo 15mil pesos a extraer

Hoy sábado 30/12/2019 fui a extraer dinero al cajero del banco macro de pilar pongo 15mil pesos a extraer hace el ruido de contar plata y salta en pantalla que no puede entregar plata por fallas técnicas, saco la tarjeta, vuelvo a ponerla y me dice no entrega dinero por fallas técnicas. Me voy a la esquina a otro cajero y no me deja sacar plata por exceder límite , me fijo en mí aplicación y me había descontado la plata que nunca me entrego! vuelvo al mismo cajero macro y me deja sacar 3 mil restantes pero nunca me entrego los 15 mil pesos que no me dejo sacar antes por fallas tecnicas
maria F

Estamos a martes, fui al banco macro, espere 24 hs, volví a llamar por teléfono al día siguiente, ahora quedaron en responderme el reclamo por mail... Sigo sin mí plata

03 de Diciembre a las 14:46 hs.
maria F  Solución rechazada:

No tengo solución me dijeron que hace días atrás de debía haber reacteditado y no pasó nada

05 de Diciembre a las 7:39 hs.
maria F  Solución rechazada:

Hasta mañana 17, tienen tiempo para resolver.
Hace 16 días que no tengo mí plata!

16 de Diciembre a las 8:54 hs.
maria F  solución recibida:

Despues de 28 días y de llamadas reiteradas al banco, me devolvieron la plata

29 de Diciembre a las 13:11 hs.