Banco Macro

Me reintegren la suma del deposito...no es mi culpa que me dieron mal el cbu

entonces le.pido el cbu para recibir un deposito de un banco de darregueira.

Voy personalmente a abrir una caja de ahorro a nombre de mi madre...el empleado que me atiende me dice..que ya tiene una caja de ahorro vigente.. le digo pero es con mi padre fallecido y me dice ..no hay problema..esta vigente. entonces le.pido el cbu para recibir un deposito de un banco de darregueira. me efectuan el deposito...vamos con la titular de la cuenta a retirar el deposito y nos encontramos con que dicha cuenta...se encuentra bloqueada....y no tenemos forma de hacer el retiro...solicitamos nos.den u a solucion a dicho problema
cesar O

una verguenza.....cansado de llamar y esta en reparaciones la linea....pasame otro numero dale....dejate de engañar a la gente....

cesar O  Solución rechazada:

no aatienden los telefonos....