Banco Macro

Me quieren cobrar una financiación de plan v que yo no pedí

Me quieren cobrar una financiación de plan v que yo no pedí, ni autoricé ni nadie se comunico conmigo para ofrecer o explicarme, siempre pago mas allá de tener una deuda y no pagar el total, y siempre tuve buena actitud para tratar de saldar mi tarjeta, una estafa y falta de respeto el querere imponer algo que no acepté y querer manejar mi economia.

Emilio G  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo, sigue la gestión en defensa al consumidor, Expediente
EX-****-********- -APN-COPREC#MPYT
Nro. de reclamo: *******

Emilio G  Solución rechazada:

Nadie se comunicó para nada, ni una explicación, tengo audiencia para el 8 de agosto con defensa al consumidor.

Emilio G  Solución rechazada:

Macro no se hace cargo, dice que es una disposición del Banco Central, es una estafa te obligan a hacer tu deuda en 9 cuotas con 43% de tna, esto es una ayuda?? Te endeudan aun mas de lo que estabas ... Sigo la gestión en defensa al cons. Vamos a una 3ra instancia con Macro, Visa y Prisma. Se tiran la pelota unos a otros y esta ley de "ayuda" de parte del gobierno es malisima, una estafa.