Banco Macro

Me negaron la cuenta gratuita universal en el banco macro

Quiero presentar un reclamo al responsable de atención al usuario de servicios financieros de ese mismo banco, porque dispuesto por el bcra puedo abrir una cuenta gratuita universal (cgu) y habiendo sacado turno para la atención para el día 22 de abril a las 7:30 am y teniendo los requisitos requeridos para sacar la misma me atendieron y se negaron a realizar el trámite, me dijeron que me baje una aplicación al celular, cosa que no pude hacer y lo más indignante es que en la puerta de la sucursal hay un cartel que dice que se puede sacar una cuenta universal, parece una burla. el banco macro es el que está situado en la av. San lorenzo 99, capitán bermúdez en la pvcia de santa fé. quisiera que me pasen un correo o un número a dónde poder realizar mi reclamo, me exponieron saliendo de mi domicilio en la cuarentena y no quiero que ésto quede así, aguardo ayuda.