Banco Macro

Me descuenta por un plan que yo no pedi

Me descontaron un plan que yo no pedi paquete lo llaman ellos que fue unipersonal solo por ellos ya van trea mese que me descuentan valora $ 950 +iv mantenimiento cuenta especial $ 400mas o menos yo no lo autorice ninguno de estos planes solicito el reintegro de todoy el castigo corrspondeiente a oscar gropa de la sucursal centro de mendoza por hacerme este plan por cuenta de el (seguro que para cobrar la comision correspondiente creo) gracias

FELIX M  Solución rechazada:

NO TE DAN BOLILLA PARA NADA SOLO QUIEREN DEBITAR Y DEBITAR SALO ESO Y NO TIENEN RAZON

16 de Febrero a las 9:33 hs.
FELIX M  Solución rechazada:

me siguen cobrando lo que les parece pero esta mal no corresponde gracias

01 de Marzo a las 9:05 hs.
FELIX M  solución recibida:

SE SOLUCIONE EL 90% NO TENGO MAS GANAS DE DISCUTIR SIEMPRE GANAN ELLOS TODO BIEN YA ESTA FIN

15 de Marzo a las 9:48 hs.