Banco Macro

Me descontaron dinero en compdbcta, y no sé qué es ni por qué

espero una respuesta favorable.
gracias por atender mí reclamo.
que tengan una linda noche.

Buenas noches! fui a sacar mí sueldo del mes pasado y me encuentro que en la sigla compdbcta me han descontado más de 4000 pesos. No sé qué significa eso, es de muy mal gusto encontrarme nuevamente con un descuento de algo que yo no solicité. Si pago algo lo hago con mí dinero que lo tengo en caja de ahorro, yo no utilizo dinero del banco. ya un tiempo atrás fui a solicitar que dejen de realizarme un descuento que lo hicieron por muchos años sin mí consentimiento, era por un servicio que fa el banco pero que jamás utilicé. quiero aclarar que todas esas anormalidades, de descuentos que nadie sabe por qué se lo hacen es moneda corriente aquí. Siempre quise y quiero pensar que no es la política del banco ser corruptos y deshonestos. Creo que es cosa de los empleados de la sucursal, que por viveza o malintencionados lo hacen. en fin, espero, por favor, me expliquen en mí mails a qué se debe el descuento, y, solicito me reintegren a mí caja de ahorro mí dinero descontado injustamente. La situación económica no es propicia para nadie y mucho menos para que me descuenten esa barbaridad. para finalizar, repito "es mí dinero, de mí caja de ahorros", no he tomado dinero del banco. espero una respuesta favorable. gracias por atender mí reclamo. que tengan una linda noche.