Banco Macro

Me descontaron dinero de mí caja de ahorro con la sigla "compdbcta"

el dinero de mí caja de ahorro es mío y lo gasto como quiero.
eso no puede ser.
solicito el reintegro de mí dinero.

Me descontaron dinero, "me sacaron dinero" de mí caja de ahorro con una sigla que no tengo idea de qué significa, la sigla es compdbcta. el dinero de mí caja de ahorro es mío y lo gasto como quiero. una pena que siempre aparezcan códigos o siglas que nadie sabe qué significan con la sola intención de sacar dinero ajeno. aclaro que no usé dinero del banco, lo dejé en mí cuenta y, por lo que veo ha sido un error. Una lástima, tenemos caja de ahorro en el banco y no lo podemos utilizar porque en un descuido nos meten unas letras que no se sabe qué significan y te sacan parte de tu ahorro. eso no puede ser. solicito el reintegro de mí dinero.
Piriz C  solución recibida:

Tranqui

04 de Marzo a las 21:48 hs.