Banco Macro

Me depositaron pero no cobré nada

El día de ayer 14/04/2021 por la noche me depositaron dinero a mí cuenta y hoy fui a sacar ese dinero por cajero y no pude porque me aparecía fondos insuficientes. Y en el tiket de último movimiento apareció estás siglas" extrcajaut" y el importe del dinero depositado , y con fecha de ayer. Como que alguien extrajo apenas me lo depositaron?? si puede ayudarme se lo agradecería , nosé que pasó pero lo cierto es que ahora no cuento con ese dinero
Mariana M  Solución rechazada:

No solucionado porque nadie se comunicó conmigo , por ninguno de los medios de comunicación que les otorgue.
Saludos