Banco Macro

Me debitaron dinero y no fue un pago hecho por mi

Me debitaron $1430 en concepto de comision servicio valora exclusivo, y $340 debito fiscal iva básico. No tengo idea a que corresponde, no es un pago que haya efectuado yo y cuando quiero comunicarme tengo mil inconvenientes porque nunca puedo terminar de establecer una clave para llamadas, sin la cual es imposible que alguien te atienda. Necesito urgente saber xq se me debito eso y que me reintegren el dinero.

Naiara M  Solución rechazada:

Me están cobrando mantenimiento de cuenta que nunca me cobraron y no deberían al menos según lo que se acordó al abrir la cuenta. Y si algo cambio deberían avisarte antes al menos. La única solución es ir hasta la sucursal donde abrí la cuenta que en este momento no puedo ir , y nadie me brinda un teléfono o un contacto con quién comunicarme mientras tanto. Pésimo.