Banco Macro

Me debitaron de mi cuenta de ahorro 1125 de ret. ing. bruto y no se por que.-

Buenas tarde, mi problema es el siguiente: a principio del corriente mes, siendo mas exacto el 04-09-20 realice un deposito de dinero en el banco macro, en mi cuenta de ahorro sueldo, de $50.000.-, por medio de un cajero automático, como para evitar ir al banco en esta época de pandemia, el mismo es proveniente de ahorros propios de varios meses, y lo que mis familiares me dieron para costear la universidad de mi hija para el año que viene. Posteriormente lo inverti en una cuenta plazo fijo en dicho banco, depositando ese dinero ahora bien, el mismo día cuando voy a ver los últimos movimientos de mi caja de ahorro, me di con la novedad de un débito de $1.125.- de una cuenta denominada retención ing. Bruto salta, por lo cual hice el reclamo respectivo con el nº r-5061419. en fecha 18-09-20 me mandan un correo electrónico donde me dicen que eso es porque me encuentro informado en el padrón de iibb/sircreb/arba, y banco macro es agente de retención según padrones provistos por esa entidad. Y que por esa razón debo gestionar la devolución en el citado organismo. Yo lo único que deseo es que me reintegren ei dinero que tanto me costo juntar. Yo no soy comerciante ni me dedico a la venta de nada, solo soy una empleada mas, que vive de su sueldo. Como dije lo único que quiero es que me reintegren el dinero debitado, gracias.

Sofia L  Solución rechazada:

Buenas tardes, nunca me llamaron ni me dieron ninguna solucion a mi problema.

Sofia L  Solución rechazada:

Buenos días, Porque no me mandó ninguna solución, ni msj ni correo electrónico, ni me llamo, Nada de nada

Sofia L  Solución rechazada:

Buenas tardes, Banco Macro no me soluciono el problema, porque no me devolvieron el importe descontado, ni me llamaron ni me mandaron algun mails, ni mensaje ni nada. No obtuve ninguna respuesta de parte del Banco