Banco Macro

Me cobran este servicio °com. serv. valora jubilados° y no se porquee

Me cobran este servicio °com. Serv. Valora jubilados° y no se porque el importe + iva , mi cuenta e donde cobro mi jubilacion y no me tienen que cobrar nada ami, en todo caso cobrenle a anses que los eligio, yo jamas los ubiese elegido, porque ademas la tarjeta visa que vence el dia 5 de cada mes uds. La debitan el 25 el mes anterior y trabajan esa plata hasta que pagan a la tarjeta, ya les reclame y me dijeron que estaba bien y ami me cobran lo intereses hasta el dia 5 del me siguiente.- quiero que urgente me devuelvan lo debitos que me hacen porque es mi dinero.-

Raul  Solución rechazada:

Porque no responden y eso les permite seguir cobrando lo que no corresponde

17 de Febrero a las 0:37 hs.Responder