Banco Macro

Me clonaron la tarjeta del banco macro

El pasado 10 de noviembre se realizaron 3 extracciones por cajero automático que yo no realicé, por un total de $ 8700. el banco reconoció los movimientos dudosos en la cuenta y automáticamente me anuló la tarjeta de débito. El día hábil siguiente al robo, realice la denuncia y me dijeron que me iban a reintegrar el dinero, con un plazo máximo al 28 de noviembre. En fin, pasó el plazo informado y aún no tengo respuesta. Lo peor es que estuve dos semanas sin efectivo para poder comprar comida y demás cosas necesarias para mantener a mi hijo.
Solange R

Aún sin devolución del dinero

05 de Diciembre a las 6:44 hs.Responder