Banco Macro

Maltrato, afectacion en veraz sin razon. daños y perjuicios

Soy clienta del banco, fui a ver si podia sacar un prestamo, en la sucursal de calle alvarado en salta la empleada me atendio muy mal x que tengo 2 afectaciones me gritoneo, me dijo sra nadie le va a dar un prestamo, y me tiro el informe, no me dejo ni explicarle que tenia los libre deudas.
eso primero, despues de pasar verguenza y del maltrato de esa empleada que parece que es la dueña del banco ya afuera me di cuenta que no me habia entregado mi d.n.i, asi que me volvi a buscarlo. Me lo entrego la persona que estaba de guardia de seguridad.
cuando llegue a casa, nerviosa, frustrada veo en el informe que el banco macro, entidad de la que soy clienta hace mas de 25 años donde cobro mi sueldo me tiene afectada en veraz situacion 5.
porque no se, no estoy atrasada con el prestamo ni con la tarjeta de credito que tiene un margen de $ 3.[números].
esta afectacion sin motivo del banco macro hace que mi situacion crediticia se vea muy perjudicada sin ninguna razon.
causandome daños y perjuicios, este banco es de lo peor y estoy cautiva porque cobro el sueldo y con la firma afectada por un banco que jamas acompaña ni esta cerca.
al que yo no elegi y no me ouedo cambiar a otro banco porque me ha afectado la firma.
asi que vere en defensa al co sumidor que solucion me dan y voy a exigir una indemnisacion pir daños y perjuicios.

Soy clienta del banco, fui a ver si podia sacar un prestamo, en la sucursal de calle alvarado en salta la empleada me atendio muy mal x que tengo 2 afectaciones me gritoneo, me dijo sra nadie le va a dar un prestamo, y me tiro el informe, no me dejo ni explicarle que tenia los libre deudas.
eso primero, despues de pasar verguenza y del maltrato de esa empleada que parece que es la dueña del banco ya afuera me di cuenta que no me habia entregado mi d.n.i, asi que me volvi a buscarlo. Me lo entrego la persona que estaba de guardia de seguridad.
cuando llegue a casa, nerviosa, frustrada veo en el informe que el banco macro, entidad de la que soy clienta hace mas de 25 años donde cobro mi sueldo me tiene afectada en veraz situacion 5.
porque no se, no estoy atrasada con el prestamo ni con la tarjeta de credito que tiene un margen de $ 3.[números].
esta afectacion sin motivo del banco macro hace que mi situacion crediticia se vea muy perjudicada sin ninguna razon.
causandome daños y perjuicios, este banco es de lo peor y estoy cautiva porque cobro el sueldo y con la firma afectada por un banco que jamas acompaña ni esta cerca.
al que yo no elegi y no me ouedo cambiar a otro banco porque me ha afectado la firma.
asi que vere en defensa al co sumidor que solucion me dan y voy a exigir una indemnisacion pir daños y perjuicios.

Marlene D  Solución rechazada: 

Sin comentarios.

12 de Mayo a las 9:16 hs.Responder

Empresas más buscadas