Banco Macro

Mala atención cajero obera misiones

Buenas tardes, me llamo raquel, opero hace muchos años en el banco macro, tengo inconvenientes con una persona que trabaja en la caja, es muy mal educado la verdad, te apura cuando estas haciendo los depósitos, murmura siempre, se ríe, me atendió unas 5 o 6 veces, la verdad estoy muy decepcionada, lo cual no quería que me tocara el mismo señor, pero todas las veces de manera burlante, me parece irrespetuoso de parte de la entidad tener gente muy mal educada, no apta y capaz, me sentí muy mal todas las veces que me atendió este señor, lo único que pude averiguar con allegados se llama francisco ríos, solo eso pude saber, la verdad voy a dejar de operar con el banco macro, me pasare a otro, es necesario que tomen medidas a este tipo de quejas, porque la cual viven de los clientes, que sean serios, porque esa persona, ni es prolijo en el protocolo de estar formal con la vestimenta y el pelo, tiene una manera muy soberbia y no esta apta para el trato con la gente, me siento muy disgustada, ojala puedan tomar mi queja, muchas gracias.. Pereira raquel, saludos

Raquel P  Solución rechazada:

Siempre hacen lo que quieren e ignoran las quejas de sus clientes.

17 de Febrero a las 18:33 hs.Responder