Banco Macro

Mala atención

Ah me olvide no solo mala atención hay en banco no dejas usar cel esta bien por esa parte pero ello dejan usar abogado y ellos también usa los cel estas prohibido q use cel dentro de banco las regla tienes q ser parejas para todos el mundo espero q vuelva dos chica q dijes q para mi tienes q volver dos chica q ellos sacaron q antendia muy amables mente las persona a todas persona ellas son contanza no me cuerdo apellido de contanza y otras chica es fernanda zelarayan ella si era excelente el trabajos q hacia ella dos no q esta ahora q solo juega con el cel antiende mal las gente espero q puedan dar levante a todos eso q tratan mal las gente

José A

eso seria lo de menos ..lo feo es cuando te e*****n!!