Banco Macro

Macro premia, no entrga proucto fecha 5/05/2020

hice un reclamo en sucursal con fecha 12/06 nro. 4960234 y ninguna respuesta.

Estimados, compre un producto el 5/05/2020 por el programa “macro premia” y todavía no tengo ninguna respuesta, hoy recibo el resumen de mi tarjeta visa y veo el cobro de la segunda cuota y el producto todavía no fue recibido. ya hice varios reclamos al banco y nada. ….me causa nucha gracia que uds. Me sigan mandando promociones para seguir comprando en macro premia. …..me siento estafado!!! mis datos: rubén darío britos, - fecha/hora: 05/05/2020 19:58 - número de solicitud: 294303177 - número de cuenta: 1648439. hice un reclamo en sucursal con fecha 12/06 nro. 4960234 y ninguna respuesta. por favor necesito hablar con alguien, porque nadie atiende mi llamado, muchas gracias!!!
Héctor R

Tengo el mismo problema, comunicarse con un representante del banco parece una misión imposible.

RUBEN D  Solución rechazada:

Nada, ni se comunicaron. Ya pagué la segunda cuota. La compra fue el 5/05.