Banco Macro

Macro premia, no entrga proucto fecha 5/05/2020

hice un reclamo en sucursal con fecha 12/06 nro. 4960234 y ninguna respuesta.

Estimados, compre un producto el 5/05/2020 por el programa “macro premia” y todavía no tengo ninguna respuesta, hoy recibo el resumen de mi tarjeta visa y veo el cobro de la segunda cuota y el producto todavía no fue recibido. ya hice varios reclamos al banco y nada. ….me causa nucha gracia que uds. Me sigan mandando promociones para seguir comprando en macro premia. …..me siento estafado!!! mis datos: rubén darío britos, - fecha/hora: 05/05/2020 19:58 - número de solicitud: 294303177 - número de cuenta: 1648439. hice un reclamo en sucursal con fecha 12/06 nro. 4960234 y ninguna respuesta. por favor necesito hablar con alguien, porque nadie atiende mi llamado, muchas gracias!!!
Comentario / Propuesta más votada
Héctor R  +1

Tengo el mismo problema, comunicarse con un representante del banco parece una misión imposible.

Héctor R

RUBEN D  Solución rechazada:

Nada, ni se comunicaron. Ya pagué la segunda cuota. La compra fue el 5/05.

RUBEN D  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron, fui a sucursal hice un reclamo *******, 12/6 según ellos 10 días hábiles, 20 llamadas telefónicas y nada. Ya estoy por pagar la tercera cuota. Gracias!!

RUBEN D  Solución rechazada:

Estimados hablé la semana pasada Telefonicamente, me dijeron que se iban a comunicar pero ya pagué la tercera cuota del producto y no pasa nada, nadie del Sector MACROPREMIA, te da un respuesta del caso. Muchas gracias por su atención!!!

Héctor R

Se puede hacer el reclamo vía web. El menú de Reclamos está un poco escondido pero me solucionaron rápido.

RUBEN D

Yo lo hice hace 2 meses, no pasa nada, Gracias Héctor por solidarizarte!!!