Banco Macro

Macro no responde se me deshabilito la tarjeta de débito

Se me deshabilita la tarjeta de debito macro cuenta sueldo c.a. Se vence en el 2024. Hice varios pagos por ejemplo 3 patentes de auto 2 de moto y el gas. Todo por home banking el mismo día. y se me deshabilito la tarjeta para usarla en el cajero y para hacer otros pagos por home banking o debito . Llamo al 08105552355 y no me atienden. Quedo en espera más de 15 minutos y se corta es una vergüenza lo que hacen . No puedo sacar plata de ningún lado lpm. Y nadie atiende. Pongansen en el lugar del otro tmb. Quiero una solución urgente. Nno puedo hacer transferencias ni nada. Necesito sacar plata ya que me pagan el sueldo por esa cuenta.