Banco Macro

Macro no quiere dar de baja tarjeta de credito

Hace aproximadamente 3 meses intenté realizar la baja de mis tarjetas de crédito telefonicamente y me fue imposible. luego de esto fui personalmente a la sucursal de banco macro de calle córdoba 2402 rosario, santa fé. allí saqué un turno y realicé el tramite de baja con el empleado que atiende al ingreso en un mostrador, el mismo me hizo firmar unos papeles, me pidió la tarjeta y la destruyo con una tijera. cuando le solicité el comprobante de baja, me dijo que había un problema con el sistema, pero que la baja estaba hecha. hecho esto, tres meses después, me entero de que la tarjeta sigue activa, ya que una compañía de seguros por error realizó un cobro con esta tarjeta, lo cual me generó una deuda. debido a que trabajo full time, el día que realicé la baja (que nunca realizaron), tuve que solicitar a mi empleador las horas para realizar este trámite. es frustrante como cometen estos abusos contra los consumiores
Alejandro D

Alejandro D  Solución rechazada:

Debido a que no tengo caja de Ahorro en banco macro, me es IMPOSIBLE generar la CLAVE TELEFONICA!!! necesaria para poder realizar la gestión de baja. siguen sin darme respuesta. Intenté realizar el proceso de obtener la clave a traves del **** pero es imposible.... para lograr esto es necesario que el usuario cuente con caja de ahorro en Macro. Siguen sin darme respuesta!!! y lo peor de todo es que YA FUI al banco en persona hacer este tramite, y el empleado de MACRO me engaño diciendome que SI había hecho la baja, y que no tenia sistema para darme el comprobante!! ABUSADORES!!!

Alejandro D  solución recibida:

Finalmente despues de varios reclamos, dieron de baja la tarjeta, y no fue necesario acercarme al banco.

Gracias al equipo de TuQuejaSuma por ayudar a los usuarios que muchas veces somos victimas de abuso por parte de las corporaciones.