Banco Macro

M devuelvan el dinero

Hice una compra de $16.000 a la empresa de gorras los 9 hermanos(señor jose tordoya) en fecha 13 de noviembre 2017 ... En el mes de febrero despues de tanta insistencia via telefono dicho señor m mand numero de guia de envio... Cuand voy a retirar m doy con q me envio 1 caja vacia... Logre contactarm co el padre del mism y prometio darm solucion ... En el mes d abril me mandan otro numero de guia de envio cuand voy a retirar me doy con q nuevament no m enviaron nada..

Carlos T

No m solucionaron nada

Carlos T  Solución rechazada:

Mi problema no es con banco macro.. la empresa q m estafo se llama fabrica de gorras los 9 hermanos queda en villa soldati bs. As

Carlos T  Solución rechazada:

Aun n solucione mi problema... pero el incoveniente q tube no fue con banco macro . Sino con la empresa de gorras los 9hermanos