Banco Macro

Llamados banco macro

Hace más de un mes que recibo en mi línea de celular entre dos y tres llamados por dia del banco macro para ofrecer sus servicios/productos. En realidad se quieren contactar con otra persona (mi papá), y ya les explique de varias maneras que este no es su número de teléfono, pero siguen insistiendo todos los dias. No logro que me eliminen de su lista de llamados. les agradecería su ayuda!

Sebastian B

Hace tiempo me sucede lo mismo. Y casualidad o no, esto me sucede desde que asumió la VicePresidencia del Club Atletico River Plate, club del cual soy socio, el Sr. Jorge Pablo B***o, quien casualmente es el hijo del Sr. Jorge Horacio B***o, actual Presidente del Banco Macro.

Renata C  solución recibida:

Hoy me llegó un mail del banco Macro con la Resolución del reclamo, vamos a ver si efectivamente dejan de llamar. Gracias a tuQuejaSuma por la ayuda y Sebastian ojalase solucione tu reclamo!