Banco Macro

Llamadas al celular todo el día

Me llaman entre 6 y 8 veces por día al celular. Se acumulan 8 llamadas perdidas por día. En dos oportunidades los atendí y se quieren comunicar con mi padrastro, que es el titular de la linea; en ambas oportunidades les aclaré que esta linea no la usa él, que la uso yo y que me dejen de llamar y no les importa y siguen llamando. Me pidieron el número de él y yo les dije que no se los voy a dar porque no se como obtuvieron mi número de telefóno con los datos de él (obviamente le compraron la información a claro). Si esto sigue los voy a denunciar por extorsión y compra ilegal de información confidencial, así mismo voy a denunciar a claro por vender mi información.

Pablo B  solución recibida:

En realidad no fue que hubo una solución. Se cansaron de llamarme al celular y empezaron a llamar al fijo hasta que mi padrastro los atendió y les dijo unas 20 veces que no estaba interesado en sus servicios.