Banco Macro

Libre de deuda

Buenas noches mi reclamo es dirijido a banco macro en el año 2019 recibo un reclamo por deuda a esta entidad b.macro por financiera Rc Cobranzas a lo cual llegamos a un arreglo y con mucho sacrificio por estar desempleada en ese momento y cancelo mi deuda desde ese momento me prometen que en 21 días abiles me mandaban el libre deuda vía mail (12 meses despues)en reiteradas ocaciones pedi el documento para presentar al banco y nunca me lo mandan tengo echo 10 reclamos a rc cobranzas prometen mandarlo y nunca llega.

Buenas noches mi reclamo es dirijido a banco macro en el año 2019 recibo un reclamo por deuda a esta entidad b.macro por financiera <a href="/rc-cobranzas">Rc Cobranzas</a> a lo cual llegamos a un arreglo y con mucho sacrificio por estar desempleada en ese momento y cancelo mi deuda desde ese momento me prometen que en 21 días abiles me mandaban el libre deuda vía mail (12 meses despues)en reiteradas ocaciones pedi el documento para presentar al banco y nunca me lo mandan tengo echo 10 reclamos a rc cobranzas prometen mandarlo y nunca llega. el día 11 de enero del 2021 me contacta otra finaciera gpyc noreply reclamando denuevo la misma deuda con el banco me comunico con el banco pero ellos no me dan solucion dado que ellos pasaron mi carpeta y segun ellos ya no tienen nada que ver yo tengo que arreglar mi problema con las financieras ya no se a quien llamar para solucionar mi problema ya que sigue vigente mi deuda y sumando intereses por favor necesito solucionar esto de manera definitiva desde ya muchas gracias

no tuve ninguna respuesta de Banco MACRO

nunca se contactaron desde la entidad BANCO MACRO

Ramirez C  Solución rechazada:

Banco Macro no se contacto por ningun medio

13 de Febrero a las 8:16 hs.Responder