Banco Macro

Habiltar tarjeta de debito

Hola a mi marido le llego hace unos dia la tarjeta de debito..ya q el hace 6 meses venia cobrando x caja en el banco de crespo . De entre rio.. Mi consulta es como la tenemos q habilitar.. Ya que fuimos al cajeros y nos pidió una clave . La pusimos.. Y luego quisimos hacer una consulta de saldo y no nos dio el ticket ..en pantalla nos salio ..número erróneo consultar un número de telefono q nos aparecio en pantalla.. Como tenemos q habilitarla ya que a el le depositan el dinero los 5.. Gracias!!!

Sergio G

Muchas gracias...ya fue solucionado!!