Banco Macro

Fraude con la compra de un televisor que no m llegó y no me devolvieron la plata

todo muy cansador y manejado de manera desastrosa.

Compré una tv led a travez de macro premia (plataforma de beneficios del banco) con unos puntos que tenía ahorrados en el banco y el resto con dinero. Por un problema en la entrga, el televisor nunca me llegó a mi casa y macro no me devolvió el dinero. esto sucedió hace mas de 2 meses y me dijeron que me iban a devolver la plata con el proximo cierre de la tarjeta, lo cual nunca sucedió. llamo a los telefonos de contacto de atención al cliente y nadie se hace cargo de resolverme el problema. Desde macro me dicen que es problema de macro premia, desde macro premia me dicen que es problema de visa y desde visa vuelven a pasarle la responsabilidad a macro. ninguno de los involucrados se toma el tiempo de intentar al menos darme una respuesta. Ademas, con el tema del covid, desde el banco no me dan turnos para ir a resolver el problema a una sucursal con atencion personalizada. todo muy cansador y manejado de manera desastrosa.
Juan I  Solución rechazada:

Me enviaron un mail con la resolución del caso diciendo que ya me habían devuelto el dinero pero no es así, el dinero nunca fue devuelto.

12 de Noviembre a las 9:10 hs.Responder
Juan I  Solución rechazada:

Enviaron un mail diciendo que ya me habian retribuido el dinero, pero eso nunca sucedió.

25 de Noviembre a las 10:09 hs.Responder