Banco Macro

Falta de respuesta al envió de un producto equivocado

El día 13 de abril por medio del catalogo de macro premia compre un celular, el producto elegido era celular motoe5, el día 25 de abril(sábado), recibí el producto pero el enviado era un celular motoe5play, el día 27 de abril hice el reclamo correspondiente, en forma telefónica, solicitando el cambio por el celular que había pedido o la cancelación de la compra y devolución del aparato enviado (motoe5play), nos pidieron esperar 10 días hábiles para recibir una respuesta vía mail (12 de mayo), desde entonces llame en reiteradas ocasiones, 3 veces nos dijeron que iban a realizar una aceleración del reclamo pero hasta el día de hoy (22 de mayo) no recibí respuesta alguna, aun cuando ya tengo que abonar la segunda cuota de mi compra.